Los centros ATC - Autodesk Training Center, están vinculados con Autodesk, lo que garantiza a nuestros alumnos un alto nivel de calidad en la formación supervisada de manera directa por el líder de la industria de software de diseño CAD tomando los exámenes de certificación con estándares de nivel internacional que acreditan sus conocimientos.

Autodesk viendo la evolución que tiene la tecnología ha introducido nuevas acreditaciones para sus representantes autorizados y es así que este año, Cognos muy aparte de seguir con la acreditación como ATC “Authorized Training Center”, es que nos ha nombrado y ratificado como ACC “Authorized Certification Center”; estos niveles de acreditación permite a los profesionales, estudiantes y empresas que se capaciten con nosotros preparándose para un mundo globalizado e híper competitivo que requiere estos niveles de certificaci$oacuten y profesionalismo, haciendo realidad los estándares de calidad a nivel internacional a todo nivel

Cognos cumplió los requisitos necesarios para obtener valiosas credenciales para el país, posicionando así la capacidad de nuestros profesionales y nuestro centro como líder en capacitación tecnológica internacional certificada.

 

Los centros ACC - Autodesk Certification Center, son los únicos autorizados para la toma de exámenes de certificación con estándares de nivel internacional que acreditan sus conocimientos. COGNOS ha sido reconocido como el único ACC en Bolivia para tomar los exámenes de certificación

EL CAMINO DEL ÉXITO COMIENZA CON LA FORMACIÓN

Educadores, profesionales con experiencia y CERTIFICADOS: El profesorado ha sido formado y certificado directamente por Autodesk. Trabajamos con profesionales de cada sector con el objetivo de mejorar los contenidos de cada curso, en consonancia con la realidad, la evolución y las tendencias de cada producto y sector.

Material de formación oficial: La formación se imparte con manuales de formación desarrollado por Autodesk, y traducido al idioma local por los propios centros ATC. Además Autodesk proporciona a los ATC otro tipo de materiales como presentaciones teóricas, demostraciones, ejercicios, videos, etc. disponibles a través de este canal oficial.

Beneficios adicionales de herramientas y recursos por capacitarse en un ATC: Como ser software libre, inscripción a la UNIVERSIDAD AUTODESK, uso de recursos digitales, tecnología y plataformas de ”renderizacion“ gratuitas, pertenecer a comunidades educativas de AUTODESK, informarse de las actualizaciones por medio de Autodesk Channel, PERTENECER A LA BOLSA DE TRABAJO OFICIAL de profesionales de Autodesk para el mundo y mucho más.

Certificación Autodesk: Tras el periodo de formación, el alumno obtiene un Certificado de Formación Autodesk reconocido internacionalmente. Únicamente los Centros ATC y ACC, están autorizados para otorgar el Certificado de formación de Autodesk al concluir el período de formación.

Atención exclusiva: Los cursos que imparten los ATCs cuentan con un número limitado de alumnos, y un único alumno por ordenador. Formación personalizada es otra de las grandes ventajas que puede complementarse y adaptarse a sus necesidades.

  • Mas Ventajas y Beneficios de COGNOS
  • Encuentra tu capacitación



             

    Promociones y Ofertas

    Creditos con EDUCAPRO
    Promociones