Destacarse con la Certificación Autodesk
La Certificación Autodesk es una credencial reconocida en la industria que puede ayudarlo a tener éxito en el diseño de su carrera, proporcionando beneficios tanto para usted como para su empleador. La certificación proporciona una validación fiable de sus habilidades y conocimientos y puede llevar a acelerar el desarrollo profesional, mejora de la productividad, y mayor credibilidad.

Leer más...

Para saber más acerca de las opciones de la Certificación Autodesk, la preparación de la certificación, y cómo contactarse con nuestro Autodesk Certification Centre para ayudarle a alcanzar sus metas ingrese en:
autodesk.cognos-capacitacion.com
Estudiantes y profesionales que deseen recibir la Certificación Autodesk en el software Autodesk ® pueden seguir dos vías .
Autodesk Certified Users
Los que son relativamente nuevos en el software Autodesk y quieren demostrar competencia básica puede tratar de convertirse en usuarios certificados . La certificación a este nivel ayuda a demostrar un compromiso con el éxito académico o desarrollo profesional.
Autodesk Certified Professional
Aquellos que poseen habilidades más avanzadas y puede resolver el flujo de trabajo y diseño complejos retos será , en la mayoría de los casos, perseguir el reconocimiento como profesionales certificados . La certificación a este nivel demuestra las habilidades necesarias para destacarse de la competencia y llevar a cabo la promoción profesional. Autodesk Certified Specialist
Aquellos que poseen una competencia en el flujo de trabajo especializado o dominio de una Suite de Autodesk puede ganar una credencial de Especialista Certificado .
Diseñar soluciones innovadoras a través de múltiples tecnologías.
1 Obtener reconocimiento de la industria de sus habilidades
Afianzarse y recibir el reconocimiento del sector por su probada experiencia con el programa de Autodesk. Certificación Autodesk es una validación de que usted tiene el conocimiento y las habilidades necesarias para responder eficazmente a las necesidades de su empresa.

2 Demostrar su experienc ia en la últi ma Tecnología Autodesk
Autodesk mejora continuamente sus ofertas de programas, demuestrele a su empleador se encuentra a la vanguardia y actualizado mediante la obtención de la certificación en la versión más reciente del programa.

3 Mejore su rendimiento y bri nde valor a su empresa
Prepararse para la certificación ayuda a mejorar su rendimiento mediante el fortalecimiento de sus habilidades existentes y desarrollar nuevas habilidades a través de su estudio de los objetivos del examen. Brinde valor a su empresa, centrándose en las habilidades, proyectos y tareas que son importantes para su empresa y su industria.

4 Ganar confianza y reconocimient o de sus pares
La certificación es un paso hacia la definición de sí mismo más allá de una descripción de trabajo o grado académico al tiempo que obtienen un sentido de satisfacción personal. Obtener la certificación puede aportar prestigio y reconocimiento de sus pares.

5 Obtener una Credencial Por tátil de conservac ión y movilidad del empleo
La certificación le puede dar una ventaja a la hora de ser considerado para una promoción u otras oportunidades de carrera. La Certificación lo identifica claramente como un empleado que está comprometido con su trabajo y la industria. Debido a que Autodesk se ofrece certificación en todo el mundo, su credencial es portable.

6 Ser parte de un equipo de élite de profes ionales
No todos pueden cumplir con los rigurosos requisitos de la Certificación Autodesk. Conviértete en un miembro del exclusivo club de los profesionales que cumplen con los requisitos del programa a través del estudio y el compromiso. Cuando usted obtiene la Certificación Autodesk, recibirá un certificado oficial de Autodesk, su logo correspondiente, y un listado de la base de datos de Autodesk de profesionales certificados en todo el mundo.
7 Alinearse con un líder de la industria
Obtenga la certificación del software utilizado por más de 10 millones de profesionales en 185 países. Los productos de Autodesk ayudan a ahorrar tiempo y dinero, permiten una colaboración eficaz, y cambiar la forma en que las ideas se hagan realidad. Un líder mundial en diseño 3D, ingeniería y software de entretenimiento, Autodesk está ayudando a los profesionales del diseño en transformar los desafíos en oportunidades, diseñar de mejores formas, y obtener una ventaja competitiva.

8 Es fácil prepararse
Autodesk, junto con sus socios y Centros de Certificación de Autodesk, ofrece una variedad de soluciones para ayudarle a prepararse para la certificación. Estos incluyen mapas de carreteras del examen de preparación, pruebas de evaluación, las Guías de Formación Oficial de Autodesk (AOTG), y cursos en los Centros de Formación Autorizados de Autodesk (ATC). Estas soluciones de certificación están disponibles en todo el mundo.

9 Elija el nivel de certificación que es adecuado para usted
Si usted está empezando a utilizar el software de Autodesk, o eres un profesional con experiencia, usted puede elegir el nivel que sea adecuado para usted. Hay tres niveles de certificación: los usuarios, asociados y profesionales. El examen asociado es el más ampliamente disponible.

10 Las pruebas están basadas en el rendimiento
Autodesk ofrece un rendimiento basado en pruebas de nivel profesional. Las pruebas basadas en el desempeño son reconocidos como una mejor manera de certificar en vivo utilizando las aplicaciones de software de Autodesk para responder preguntas sobre los problemas de diseño y soluciones.